RECURSOS FISICOS

Skills Training Team, desarrolla sus actividades principalmente en espacios al aire libre o en centros de acondicionamiento deportivo de la ciudad de Buenos Aires.

* Aire Libre:

Desarrollamos nuestras actividades deportivas en cualquier plaza o parque de la ciudad, siempre teniendo como referencia los objetivos a buscar por parte de nuestros clientes. La forma de entrenamiento al aire libre se realiza de la siguiente manera:


1. Inicialmente realizamos la localización de un lugar apto para la practica deportiva por la zona de la ciudad que genere mas comodidad para el cliente, ya sea que quede cerca al hogar o al lugar de trabajo.
2. Una vez ubicado el lugar general (parque o plaza), procedemos a buscar un punto adecuado dentro de esta zona general, que nos permita trabajar con mas comodidad y mejor eficiencia. 
3. Antes del inicio de cada sesión de entrenamiento, procedemos a realizar el armado y ubicación de nuestros implementos de entrenamiento en el lugar elegido. 

Nota: Los implementos a utilizar o el espacio elegido, puede variar de acuerdo a los objetivos propuestos inicialmente. 

*Lugares recomendados:


-Parque Chacabuco (Caballito)
-Parque Centenario (Caballito)
-Parque Thays (Recoleta)
-Plaza Naciones Unidas (Recoleta)
-Plaza Sicilia (Palermo)
-Bosques de Palermo.
-Zonas Verdes Puerto Madero.




*Centros Acondicionamiento Deportivo (Gimnasios):

Igualmente podemos realizar las sesiones de entrenamiento en los diversos gimnasios ubicados en la ciudad de Buenos Aires o en zonas residenciales que cuenten con un espacio apto para la practica deportiva.